Lo Que Se Puede Esperar

Que Puede Esperar

Es un poco intimidante la visita a un lugar por la primera vez. ¿Como sería ? ¿A que hora empezaría? ¿Como debo de vestirme? ¿Que cosas son accesibles para mis hijos? Esperamos responder tus preguntas y hacer que tu visita sea memorable.

¿Cómo será el servicio?

Las personas que constituyen iglesia Vida vienen de todo tipo de trayectoria de fe y vida, y ellos aman la iglesia. Te prometemos que encontraras caras sonrientes y una nueva comunidad y expresar tu fe de una manera real y relevante.

¿Cómo será la música?

El Dios de la Biblia no está ciego y tampoco está muerto. Si no que Él es un Dios que se mueve, que vive, y que es apasionado, y le respondemos en una manera vibrante y real. Así que escucharas la alabanza más apasionada que hayas vivido. Tendrás la oportunidad de participar mucho o poco, es tu decisión. No habrá presión, pero tampoco tendremos cohibición.

¿Cómo será el mensaje?

Tendrás la oportunidad de escuchar una presentación más creativa y renovada del mensaje de Jesús. Todas las semanas, presentaremos la esperanza y ayuda en Jesús de la manera más creativa y renovada que sepamos, verdadero acorde con la palabra de Dios, pero relevante para tu vida. Así es como la iglesia debe de ser. Si te encuentras perdido, cansado de correr, o solo necesitas un cambio de estilo de vida, encuentra tu nueva dirección.

¿Cómo debo vestirme?

Verás algunas personas que se vestirán con su mejor ropa y otras personas se vestirán con ropa casual. Por favor, vístase de la forma más cómoda en que se sienta para alabar.

¿Qué cosas son accesibles para mis hijos?

Los domingos, tus niños se divertirán mucho y aprenderán principios espirituales en este ministerio.
Ninos Iglesia Vida